FOCUSRITE SONIBLE BALANCER GRATIS HASTA EL DIA 13 DE ABRIL

Sonible-Balancer

Sonible ha desatado “Balancer” en descarga gratuita y que en colaboración con Focusrite han creado un procesador de señal que analiza tus pistas y que gracias a su algoritmo, creado exclusivamente por ambas compañías, logran una herramienta perfecta para darle el balance adecuado a tu sonido.

Está claro que un plugin como este puede ayudar en situaciones en las que necesitas corregir problemas tonales de una manera rápida y sencilla, pero no es capaz de sustituir a un ingeneriero experimentado .

En mi experiencia con Sonible, destaca en las pistas de piano, ahí es donde saca todo el potencial. Puedes escoger entre tres tipos de correción, “Cálido, Neutro o brillante” según se adapte a tu composición. Los parámetros que ofrece son sumamente sencillos y fáciles. Ingenieros de cualquier nivel podrán beneficiarse de esta herramienta. 

 

Para poder descargarlo deberás entrar en la store y añadirlo a tu carrito de la compra, en el que verás aparece con un coste 0. Has de finalizar la compra y automáticamente te llegará un e-mail con el enlace de descarga. Corre antes del 13 de Abril ¡¡¡ 

 

DESCARGA SONIBLE

 

 

 

Menú