LA ÚLTIMA OBRA MAESTRA DEL SIGLO XX , AHORA EN PLUGIN ¡

Han pasado 20 años desde que el fabricante Korg, diera a conocer a lo que sería su obra maestra del siglo XX, el muy querido y galardonado TRITON. Su característico sonido marcó un antes y un después en la industria.

Pues ahora desde Korg nos tiran una versión en plugin revisada y testada por los ingenieros originales del Hardware y que incluye nada menos que 4000 programas listos para utilizar, además de un amplio abanico de frases (307 patrones) para que puedas empezar a componer de inmediato. 

KORG TRITON PLUGIN LIBRERIAS

 

El TRITON lanzado en 1999 vino con captura de muestras PCM de alta calidad a una velocidad de muestreo de 48 kHz, que fue notable en ese momento. Era una máquina monstruosa que venía con dos tipos de filtros, cinco efectos de inserción, dos efectos maestros y un ecualizador maestro, así como un modo de combinación que permitía reproducir hasta ocho partes multitímbricas simultáneamente. La colección KORG TRITON reproduce por completo el sistema de síntesis HI (Hyper Integrated) original en el software, para que pueda experimentar los sonidos que dieron forma a la década de 2000.

 

 

korg triton pluginc

 

Estamos ante un producto muy bien terminado. Si quieres, puedes descargarte la prueba gratuita en versión DEMO que te permite trastear con los sonidos pero sin poder guardar las modificaciones que hagas. Y tiene como límite un período de 20 minutos. 

DEMO GRATUITA KORG TRITON

 

Y si lo que quieres, es adquirir el producto  YA !

 

QUIERO EL  KORG TRITON PLUGIN 

 

 

Menú