Neoreverb, es la nueva propuesta de iZotope, deja que la IA depure tus ambientes

neorevereb izotope

Neoreverb, es la nueva propuesta del equipo de iZotope, en la que como nos están acostumbrando últimamente en todos sus productos será La IA la encargada de hacer todo el trabajo pesado agilizando así los procesos de creación y reduciendo los tiempos de configuración en el ambiente de tus canciones. 

Si bien es cierto que hay una larga lista de productores que no están muy de acuerdo en dejar que una “máquina” decida por ellos mismos, pues los resultados son muy artificiales, reduce la creatividad y mil leyendas más. Todo será cuestión de encontrar un equilibrio entre el trabajo productor-máquina, como siempre se ha hecho. 

QUE ES NEOREVERB?

Por lo que has podido ver yo creo que está bien, que es una herramienta muy completa y que puede ser muy útil a la hora de encontrar zonas problemáticas en el espectro y conseguir atenuar o realzar zonas concretas en el tiempo. 

La opción de que se muestre en tiempo real en donde están los conflictos es top y es combinable con el resto de procesos que apliques a tu mezcla. 

 

NEOREVERB ON PIC

 

izotope neoreverb

izotope neoreverb 2

neoreverb 3

neoreverb 4

 

Si te apetece probar Neoreverb puedes ir a la página de iZotope y hacerte con una unidad a un precio de 199$.

 

Más info en IZOTOPE

 

 

 

 

Menú