SONIMUS SONEQ 2, UN EQ MODULAR con ANTONIO ESCOBAR

soneq2 sonimus

Os dejo por aquí el video de SONIMUS SONEQ 2, un EQ MODULAR, de la mano de Antonio Escobar y desde la sección Plugin Lab de la gran comunidad Hispasonic. Plugin Lab es una sección de su canal de Youtube en la que Antonio nos muestra y analiza los plugins que pasan por sus manos.



SONIMUS SON EQ2  es una EQ de concepto modular que permite elegir entre 5 diferentes módulos de filtros y previo y añadir hasta 16 de estos en una sola instancia. De este modo, el usuario puede construir sus configuraciones personalizadas de ecualizador.

 



DESDE SONIMUS TE LO VENDEN ASÍ

 

A fondo

    • Agregue, elimine y reorganice hasta 16 módulos en una sola instancia del complemento, adaptando su propio complemento EQ.
    • 5 módulos SonEQ para elegir:
    • Módulo de banda baja: similar a uno de los ecualizadores analógicos más famosos, los controles de baja frecuencia constan de dos filtros que funcionan de forma interactiva. Uno aumenta los mínimos mientras que el otro atenúa. Elija entre 4 frecuencias centrales: 20, 30, 60 y 100 Hz.
    • Módulo de banda baja-media : esta banda es un filtro de campana que va de 45 Hz a 4000 Hz con un sonido generalmente suave y muy musical. Active el HiQ para usar la banda para un tratamiento “quirúrgico”.
    • Módulo de banda de medios altos : con un rango de 400 Hz a 9000 Hz, la banda de medios altos presenta un ancho de banda más grande y una campana de forma suave, lo que la hace ideal para este tipo de ecualización de frecuencia.
    • Módulo alto : inspirándose en una variedad de ecualizadores famosos por su capacidad para aplicar un brillo suave y sedoso al material de audio. El alto impulso de SonEQ2 es excelente para agregar un “aire” natural a un instrumento individual o una mezcla completa.
    • Módulo de preamplificador : limpie y agregue calidez a la señal utilizando los filtros y la unidad desde el módulo de preamplificador. 


Menú