THE ARTIST DREAM CONTEST – NUEVO CONCURSO EN BEATSTARS

Esta mañana he visto que desde Beatstars están haciendo un nuevo concurso que se llama The Artist Dream Contest, el cual está hosteado por Breana Marín y DreamLifeBeats . El siguiente concurso propone que consigas uno de los beats que han puesto a tu disposición en un reproductor de la web y que hagas magia con tus versos. Los Beats son todos de DreamLifeBeats, y es Breana Marín la que pone los “hook” en cada uno de ellos. Eso es otro punto a favor. 

Una vez creada tu canción solo te quedará hacer un vídeo y subirlo a youtube, las primeras propuestas de los aspirantes ya han llegado, para que puedas hacerte una idea de lo que hay que hacer. Y para que lo tengas todo mucho más claro en la parte de abajo de la web hay un apartaddo de FAQ o preguntas frecuentes en el que se explican muy detalladamente todas las reglas que se deben cumplir para poder participar. 

Considero que es una buena oportunidad pues los premios a los que optan los participantes están el de por ejemplo, visitar los estudios de BEATSTARS y poder disfrutarlo grabando una canción con mezcla y master incliudo, además de eso, JBL se ha encargado de sponsorizar el jaleo poniendo suculentas piezas de equipo como pueden ser unos JBL 308P MkII Studio Monitors entre otras cosas. 

El plazo de inscripción finaliza el día 27 de Agosto por lo que aún tienes tiempo de subirte al barco y quien sabe…..

Para más información sobre todo este tema os dejo el video promocional que han hecho y los enlaces. Os quedais con Breana Marin, que se explica mejor que yo, suerte a todos ¡¡¡ 

 

THE ARTIST DREAM CONTEST

Menú